Portugués Inglés Italiano Español
SCROLL DOWN
VELO Argentina

Ofrecemos know-how, profesionalismo y especialización para materializar las ideas de nuestros clientes en proyectos de vanguardia para la elaboración de cerveza. Velo Argentina diseña y fabrica mini cervecerías desde 200 a 10.000 litros por cocción en instalaciones llave en mano, con niveles de automatización creciente.

Velo Argentina

Mini cervecerías

Proyectamos y producimos cervecerías versátiles para la elaboración de cerveza Premium, de calidad controlada. Desde las unidades de menor capacidad, donde las operaciones de maceración, filtrado, cocción y whirlpool se fusionan en un solo y novedoso equipo, hasta plantas completamente automáticas con concepción industrial.

Velo Argentina

Cervecerías industriales

A la par de instalaciones completas de hasta 10.000 litros por cocción proveemos componentes individuales para la producción de cerveza, tales como filtros de presión, mash filter, instalaciones de CIP, pasteurizadores, centrales de frio, filtración tangencial, micro filtración estéril, tanques de levadura, de propagación, de servicio, medidoras, maduradores y fermentadores de hasta 9000 hl.

Velo Argentina